Lounge Club

Si deseas tomar una copa, cocktails, zumos naturales… Este es tu espacio, tu terraza en primera línea, un lugar tranquilo, amplio, fresco, limpio y sobretodo cómodo.

Nuestros Cocktails favoritos

En Itxaso disponemos de una terraza chill out donde podrás probar la mejor selección de cocteles.

Gimlet

La palabra gimlet, que significa, en inglés, barrena, ya parece indicar que esta bebida puede tener efectos penetrantes sobre quien la beba. De cualquier modo, este trago parece llamarse así en honor a Sir Thomas D. Gimlette, de la Marina Británica, quien supuestamente introdujo la bebida para tratar el escorbuto que afectaba a sus marinos, gracias a la lima que contenía la mezcla.

Gin tonic

Se atribuye a los soldados ingleses desplazados a estas zonas la mezcla de la ginebra y la tónica, para mejorar el sabor de esta última, dando lugar al origen del gin tonic, uno de los combinados más famosos del mundo. En Itxaso disponemos de una amplia carta de ginebras. Nuestros bartenders os orientarán sobre la que más se ajuste a vuestros gustos.

Mojito

El popular cóctel cubano, elaborado con ron, azúcar, menta, lima y soda, siempre ha sido una de las peticiones más habituales en las barras de todo el mundo, y es que su dulzura y frescor característicos no son para menos. La bebida se inventó en La Bodeguita del Medio, en La Habana, donde Ernest Hemingway solía beber.

Piña Colada

Ron, crema de coco y zumo de piña, la bebida ya era famosa en Puerto Rico (en 1978 ya era la bebida oficial del país), en 1979 empezó a ser conocida a nivel internacional gracias a la canción “Escape” de Rupert Holmes. Desde entonces mejor conocida como “The Piña Colada Song” que incluso llegó a posicionarse en el nº1 del Billboard Hot 100. Hoy en día este cóctel tropical es conocido en todo el mundo y es uno de los más demandados.

Martini

En Martínez, pequeña población de la bahía de San Francisco, reivindicarian la paternidad del combinado y todos los años en primavera celebran festejos en honor del Dry Martini. Sabor fuerte, seco y toque ácido. Solo apto para aficionados a la ginebra.

Caipiriña

Es un cóctel de Brasil consistente de cachaza, lima, azúcar y hielo. Se suele presentar con pajitas, ya que el secreto de la caipiriña está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúa al fondo.

Establecimiento

Hacer Reserva

Para contactar con ITXASO para reservas, eventos, consultas o cualquier asunto estaremos a su disposición para atenderle y ofrecerle el mejor servicio en nuestro restaurante.